En nuestro primer campo de acción, el cliente requiere de un concepto o asesoría sobre un asunto jurídico particular. Por eso, nuestros abogados están prestos a brindar, desde el ámbito jurídico, una ilustración necesaria y completa que suscite soluciones o propuestas, para satisfacer los intereses de nuestros clientes.
La experiencia adquirida en la representación extrajudicial y judicial para nuestros clientes, nos permite atender procesos ante la Justicia Ordinaria, Contenciosa y Constitucional, organismos de control y vigilancia del Estado, conciliaciones y tribunales de arbitramiento.
Aunque nuestros abogados son especialistas en litigio, también priorizan alternativas prácticas de solución de conflictos, analizando de forma personalizada cada asunto, a fin de crear una estrategia que solucione el problema judicial.
Entonces, el propósito de este servicio es asesorar, apoyar y defender al cliente ante los jueces y magistrados, a través de la representación o derecho de postulación.
Con este servicio brindamos asistencia desde la elaboración, revisión, ajustes a los contratos civiles y comerciales, lo cual permitiría a nuestros clientes, estructurar las negociaciones, sin estropear la idea de negocio e imprimiendo legalidad; así, a su vez se construye un acuerdo de voluntades para atender los intereses del cliente. En otros términos, diseñamos contratos a la medida del cliente y de acuerdo con las particularidades del negocio.