Nuestro principal producto consiste en una innovadora herramienta administrativa, que se encamina en la creación y dirección de una oficina virtual para su empresa, la cual hemos denominado Departamento Jurídico Externo y hemos simplificado en la sigla “DJE”.
El “DJE” tiene como prioridad, la protección legal, la seguridad jurídica y la defensa judicial de nuestros clientes ante los conflictos y adversidades que se instituyen en el ejercicio de los negocios mercantiles, civiles, acciones laborales y estatales.
Nuestra principal labor es generar y consolidar una relación a largo plazo, la cual nos permitirá diseñar y establecer una estrategia de trabajo especializada en cumplir los objetivos de nuestros usuarios, mediante el uso de nuestra herramienta administrativa, “DJE”, que tiene como propósito administrar y encomendarse a todos los asuntos y cuestiones legales, judiciales; direccionando el área legal y/o jurídica de nuestros clientes, desarrollándose mediante la ejecución de un contrato de prestación de servicios.
Este campo de acción busca, de manera concluyente, exponer una valiosa ilustración sobre las consecuencias que puede generar la toma de decisiones en donde esté vinculado el campo jurídico o legal de nuestro cliente, teniendo como prioridad los fundamentos del derecho preventivo y el derecho mercantil.
Es así como se pretende que nuestro afiliado, cuente siempre con un respaldo de la manera más expedita posible, que conozca que como herramienta tiene un Departamento Jurídico Externo, del cual puede asesorase e ilustrarse sin obstáculos en la comunicación, consultando los métodos y condiciones para transformar las dificultades que se presentan.
Métodos para solicitar el servicio: para el desarrollo de este servicio de consultoría, nuestra sociedad comercial cuenta con una oficina virtual, la cual puede ser consultada a través de nuestra página web www.djesas.com. En este portal estará una línea virtual (chat) para atender las consultas; también disponemos de nuestro email de consultas, contacto@djesas.com. Así mismo, recibimos las consultas vía llamada telefónica al teléfono móvil (+57) 304 378 9260; o incluso a través de WhatsApp u otro medio de comunicación. El objetivo es que no exista excusa para no consultar.
Este campo de acción se especializa en ofrecer asistencia profesional personalizada en todas las etapas de negociación jurídica, ya sea esta etapa precontractual (antes de la elaboración del contrato o la minuta) ó contractual.
Se busca cabalmente con este servicio, imponer legalidad, resaltar el equilibrio contractual, respetar la voluntad de las partes, ascender la buena fe y lograr una perfecta ejecución de los mismos, bajo los parámetros que llegasen a acordarse.
De igual manera, con esta prestación, se pretende impedir que las obligaciones pactadas no sean objeto a futuro de vicios de forma, de nulidades contractuales, cláusulas leoninas, acuerdos perplejos y/o ejecuciones parciales, etc.
Nuestra firma ofrece también, a través del “DJE”, la vigilancia en el transcurso de la ejecución del objeto del contrato, teniendo presente la aplicación del derecho preventivo y el conciliatorio, con el fin de evitar la emanación de disyuntivas jurídicas, inclusive cuando se pretendan el replanteamiento de nuevos términos y condiciones.
La representación judicial hace parte del mundo del litigio jurídico, el cual tiene como principal finalidad, acompañar mediante el derecho de postulación al usuario, en todas las instancias de un proceso jurídico o trámite en vía administrativa, en que el usuario se encuentre vinculado por alguna razón.
A través de este servicio, nuestra sociedad pretende designar a un profesional en derecho para que represente al usuario en todas y cada una de las diligencias judiciales que llegaren a cursar en su propio nombre o el de sus beneficiarios.
Modo básico de prestar este servicio: la representación judicial en diligencias administrativas o en procesos jurídicos, se inicia con la interposición de demandas, la contestación de demandas o demandas de reconvención, al atender profesionalmente todas las actuaciones que se generen ante la justicia ordinaria o la contenciosa administrativa.
También hace parte de este campo, la representación extraprocesal, la cual tiene como finalidad, la asistencia en asuntos de carácter conciliable o transigible y que no son necesarios procedimientos judiciales.
De igual manera, hace parte de este amplio servicio, la representación extrajudicial de trámites ante las notarías.
Por último, se especifica que el servicio plantea la asistencia en actuaciones de vía administrativa, inducidas ya sea por reclamaciones administrativas, derechos de petición, recursos y consultas, manteniendo al día las observaciones y requerimientos de los entes gubernamentales. Como servicio especial, contamos con profesionales en el área de la propiedad industrial y derechos de autor, que desde luego incluye trámites para registro de marcas y patentes.
No todo usuario está en la capacidad de mantener un profesional del derecho, mediante un contrato laboral para su departamento jurídico y no todas las veces suceden problemas jurídicos, por ello, nuestra estrategia es crear un vínculo comercial mediante la prestación del servicio, la cual cobra por servicio prestado y no por el vínculo contractual.
Es importante contar siempre con la asistencia profesional de un abogado en la toma de decisiones, por eso los usuarios y sus beneficiarios de nuestros servicios, saben que están protegidos por nuestra empresa, jurídica y legalmente.
“DJE”, nuestra área administrativa externa, presta sus servicios de consultoría y asistencia legal, de forma integral, en distintas ramas del derecho colombiano; nuestro campo de acción es el siguiente:
Establezca en su empresa, un Departamento Jurídico Externo “DJE”, y ciertamente logrará reflejar muchas ventajas en sus negocios mercantiles, de las cuales destacamos las siguientes:
Cuando se requiera el servicio, basta con comunicarse por cualquier medio a nuestra oficina virtual o física.
Inmediatamente será atendido por un profesional del derecho adscrito a nuestra sociedad, quien se encargará de asesorar y desarrollar su consulta. Dicho asesor será supervisado, para que proporcione un excelente servicio a nuestros clientes.
Recibirá una respuesta al tema de consulta en el término pactado y si es necesario adelantar acciones legales, se le informará inmediatamente, para que las mismas sean gestionadas sin contratiempos.